Comprobante de correcciones (tickets corregibles)

Comprobante de correcciones

Para que le den el visto bueno a su multa (citación), pídaselo a:

  • Un agente de policía para infracciones por equipo de su carro
  • Al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) para infracciones por licencia y registro
  • A un secretario de la corte para infracciones por seguro, licencia y registro (tiene que tener la documentación correcta)

Las agencias de policía le cobrarán una cuota por darle el visto bueno a su citación. La corte le cobrará una cuota de desestimación. (Además de la cuota de desestimación, se tiene que pagar una fianza por infracciones de tránsito en movimiento o cualquier infracción elegible que no requiera comprobante de corrección).

Su aviso de cortesía indicará si puede o no pagar la infracción o si tiene que mostrar un comprobante de corrección.

Si su infracción requiere un comprobante de corrección y usted no logra corregirla, puede programar una fecha de audiencia. Haga clic aquí para ir a la página Fechas de audiencias para saber cómo solicitar una fecha de audiencia.

Si la infracción no requiere un comprobante de corrección, puede perder la fianza (pagar la multa) y cerrar su caso. Haga clic para ir a la página Confiscación de fianza para saber cómo pagar su multa. Su aviso de cortesía le indica:

  • Si puede pagar la infracción, o
  • Si tiene que mostrar un comprobante de corrección.

Si firmó la multa, usted es responsable de hacerse cargo de la citación. Si no puede corregir la infracción porque no es su vehículo, puede:

Una vez que su multa tenga el visto bueno, tiene que enviarle la citación con el visto bueno al secretario de la corte junto con sus cuotas de desestimación.